11 ago 2015

Calma

... tras unos días intensos, de no parar, de sólo poder dedicar pequeños momentos para el blog, vuelta a la tranquilidad, al sosiego...
... saber es más que estudiar: también es analizar, entender la diferencia...

... es lo que siento tras comprobar que todo está en su sitio... que nada ni nadie ha cambiado. quién sólo se mira al ombligo, sigue mirándose el ombligo. quién es generoso, lo es cada día en cada pequeña acción.
... que quién se fue lo hizo libremente... que quién se quedó, también lo decide de forma libre.
... que quién calla, es porque no quiere o no tiene nada que decir... que si callo, es porque prefiero esperar el momento.
... que quién te quiere, te busca... y quién no te quiere, sólo hace la visita o la llamada diplomática.
... que quién da respeto, recibe a cambio lo mismo... pero el respeto empieza por uno mismo, por el propio autoconocimiento, por las raíces, por la educación, por los principios...
... que la indiferencia es el arma más dolorosa... la vida es un efecto boomerang que te devuelve lo que has hecho dónde más te duele y a los que más quieres...
... que sólo nos hace daño aquello que un día tuvimos (o a aquél/ aquella a quién respetamos, y con quién compartimos momentos)... tan necesario es soltar, como entender que has sido soltado. dónde un día no estuviste a la altura, no esperes volver en trono.
... que quién dice que no te conoce es que realmente no quiso conocerte o quiere negarte (allá cada cual con sus motivos... de lo suyo gastan)... yo ni quiero, ni puedo olvidar, a quién me dió felicidad. como tampoco a quién me causa dolor, lágrimas. la madurez es crecer con todas las experiencias de la vida.
... que es mejor pasar página con quién sólo quiere súbditos o sirvientes... no todos los ojos lloran el mismo día... 
... que la vida está para ser vivida, y no para vivir de rodillas y pidiendo perdón... no puedes justificar cada momento de tu vida... está claro, que cada cual lo asume, y en base a ellos, tenemos calma o tortura.
.... que la vida es más que salir de fiesta: eres el modelo, el ejemplo... lo que hoy haces, te harán. luego, no te lleves las manos a la cabeza y preguntes ¿pero por qué? ¡¡¡con lo bien que hice todo!!!!
... todo está en el orden que debe estar. el orden cósmico...

No hay comentarios :

Publicar un comentario